+ Alquiler de aulas virtuales

ALQUILER DE AULAS VIRTUALES

Medicina Laboral de Venezuela C.A. posee más de 10 años de experiencia manejando aulas virtuales en Moodle: instalamos, gestionamos, migramos y resolvemos problemas relacionados con este sistema.

Si desea instalación, gestión o manejo de problemas, escríbanos a capacitacion@medicinalaboraldevenezuela.com.ve exponiendo su requerimiento.

 Si desea un aula virtual, en menos de un día la habilitamos.

 Trabajamos únicamente con la plataforma Moodle, de forma organizada, cualquier usuario (adolescentes, padres, trabajadores, profesores, otras profesiones), podrá interactuar con el aula sin necesidad de cursos ni adiestramiento especial: todo a distancia.

 Opciones que presentamos:

 -Aula virtual simple: especial para docentes independientes con manejo medio de informática, hasta 50 participantes por curso. Se habilita el aula en un día. Se organiza el aula inmediatamente según indicaciones del facilitador y se matriculan a los participantes. Una vez organizada el aula, por cada mes se ortorgan dos días de asesoría intensiva en la organización del aula. Actividades sin limites. Los archivos deben enlazarse a un sistema de nube como por ejemplo, GoogleDrive. App Móvil habilitada. Sitio administrable como docente. El pago por mes es de 30$. El pago puede hacerlo luego de matriculados los participantes en los primeros 5 días de abierto el servicio.

-Aula virtual con asesoría diaria: especial para docentes independientes con escaso conocimientos en informática, hasta 50 participantes por curso. Se habilita el aula en un día. Se organiza el aula inmediatamente según indicaciones del facilitador y se matriculan a los participantes. Una vez organizada el aula, a diario se realizan cambios solicitados por el docente para actualizar su aula. Actividades sin limites. Los archivos deben enlazarse a un sistema de nube como por ejemplo, GoogleDrive. App Móvil habilitada. Sitio administrable como docente. El pago por mes es de 60$. El pago puede hacerlo luego de matriculados los participantes en los primeros 5 días de abierto el servicio.

 -Campus virtual simple: compuesta de 50 aulas virtuales, especial para colegios, instituciones universitarias con escaso desarrollo en informática y empresas. Se habilita el sistema en menos de una semana, para lo cual se realiza una entrevista para conocer el manejo docente. Cada aula se entrega organizada. Durante el primer mes de servicio se presta asesoría diaria mientras los facilitadores se familiarizan. Se otorgan 150 GB para almacenamiento de los archivos, los cuales podrían enlazarse a un sistema de nube como por ejemplo, GoogleDrive o se podría incrementar espacio de almacenamiento (costo adicional). App Móvil habilitada. Sitio administrable como docente y personal de informática. El pago por mes es de 800$. El pago puede hacerlo luego de los primeros 15 días de funcionamiento del aula con los participantes y los docentes con una dirección temporal, una vez hecho el pago, se migra el sistema a una dirección permanente.

 -Campus virtual con asesoría diaria: compuesta de 50 aulas virtuales, especial para colegios, instituciones universitarias con escaso desarrollo en informática y empresas. Se habilita el sistema en menos de una semana, para lo cual se realiza una entrevista para conocer el manejo docente. Cada aula se entrega organizada con profesores. Se presta asesoría diaria. Se otorgan 150 GB para almacenamiento de los archivos, los cuales podrían enlazarse a un sistema de nube como por ejemplo, GoogleDrive o se podría incrementar espacio de almacenamiento (costo adicional). App Móvil habilitada. Sitio administrable como docente y personal de informática. El pago por mes es de 1.200$. El pago puede hacerlo luego de los primeros 15 días de funcionamiento del aula con los participantes y los docentes con una dirección temporal, una vez hecho el pago, se migra el sistema a una dirección permanente.

 -Creación de su aula virtual o campus virtual en su propio servidor: instalamos Moodle en tu servidor en tiempo record. El costo varía según el requerimiento del cliente. La instalación estándar de Moodle sin organización de aulas virtuales tiene un costo de 50$.

 Para contactarnos, escriba un correo a capacitacion@medicinalaboraldevenezuela.com.ve

 

 

¡ATENCIÓN!

Consulta de medicina interna a domicilio BAJOS COSTOS

Asesoría LOPCYMAT GRATIS

Asesoría LOPCYMAT para trabajadores, delegados, médicos, ingenieros, RRHH y otros

MTC

Consulta de medicina interna a domicilio BAJOS COSTOS